sábado, 4 de abril de 2020

Mendelian


Quizá no parezca gran cosa, pero un módulo de FP puede resolverte la vida. Técnico de laboratorio clínico, biomédico y genético. Siempre me ha gustado a genética, pero no doy el perfil de universitario. Demasiado tiempo y estudios. Soy bastante de juergas y ya me vale con la FP. Además, juego. Me llamo Abel y juego. En cuanto tengo unos billetes me voy al salón de juego y me los gasto. Carla me abronca con razón. Adoro a Carla. Algún día viviremos juntos. Espero que sea pronto y así pueda salir de mi micro piso que apenas puedo pagar.

No me han renovado el contrato en prácticas en mi primera empresa. Para trabajar en un laboratorio hay que ser bastante meticuloso y yo soy un poco chapuzas. Después de contaminar varias preparaciones acabaron por echarme. El caso es que aquí estoy, en las puertas de Mendelian para mi primer día de trabajo. La selección fue un poco atípica y casi parece que les gustó que fuera un poco pendejo. No parecía interesarles mucho las cosas que suelen aparecer en las entrevistas de trabajo tales como la integridad o el decoro. Para alguien que ha conseguido terminar sus estudios a trancas y barrancas y juega no está mal el trabajo. El caso es que sabían que jugaba, no sé cómo lo averiguaron. Me reprendieron de manera un poco condescendiente. Algo así como Abel, no deberías jugar, dicho con sorna.


Para seguir leyendo puedes Descargar Mendelian

No hay comentarios:

Publicar un comentario